Dedicatoria a un curandero cuántico

Hola, Daniel.
Escribo esta entrada para que sepas que te dedico personalmente el artículo Gato por liebre en la categoría No quiero tu ayuda de este blog. Imagino que no te va a hacer ninguna gracia, y que harás lo posible, tal como estás haciendo con tus comentarios y participaciones en el resto de páginas y foros web, para eliminar tus referencias en ésta. No hay publicado, ni lo habrá, aparte de tu nombre completo, ningún dato personal tuyo, aunque están en la web. Tu nombre lo encontré como enlace en un comentario, en principio anónimo, que publicaste el día 12 de mayo de 2010 en una web de temática médica, y que estaba visible hasta esta misma mañana del día 23 de septiembre de 2013, momento en que supongo que lo has borrado, aunque conservo y guardo copia en formato óptico del documento en cuestión con todas sus capas de hipertexto, por si tuviera que demostrar legalmente la licitud del origen de ese dato.
No publico ningún dato personal porque no es esa mi intención, de hecho, no era mi intención publicar nada, sólo buscaba informarme acerca de la veracidad de tus titulaciones, que afirmas poseer, en el mensaje que publicaste el día 15 de septiembre en el foro EM-SFC, y que por motivos muy razonables y que te pusieron de manifiesto varios miembros de él, administrador incluído, a mí me pareció totalmente dudosa.
Lo que me ha hecho cambiar de propósito ha sido comprobar brutalmente la magnitud de la incongruencia de tus afirmaciones. En la entrada Gato por liebre las expongo, no las repetiré aquí.
Me ha quedado muy claro, tras una somera indagación, que eres neonazi convencido y orgulloso de serlo. No te voy a ocultar la profunda aversión que siento por esa ideología y sus simpatizantes, y por mucho que lea y relea las excusas y razonamientos que prodigáis para limpiar la imagen de vuestros ideólogos, vuestra actitud os desmiente. Además, he tenido la poco agradable experiencia de sufrir, en primera persona, insultos y agresiones, sin haber cruzado, en ninguna ocasión, palabra alguna con los ofendidos. Por eso mismo va a resultar difícil que cambie mi opinión sobre ti.
Para que me entiendas en lenguaje llano, aunque escriba aquí
con un estilo cuidado, he tenido que salir corriendo varias veces
para escaparme de los calvos.
Pero esto que lees no lo he escrito por prejuicio político, tengo idéntica opinión sobre los que usan el “argumento ad baculum”, en sus dos variantes, para sostener sus opiniones, y esto incluye individuos y asociaciones de todo el espectro político y social.
Es un ejemplo de suma incongruencia que mezcles mensajes de odio racista con otros de “buenas vibraciones” y “actitudes positivas”, aunque lo hagas en lugares diferentes para eludir que se te relacione con ambos. Por este motivo, incluyo esta dedicatoria en la categoría Churras y merinas, tienes el honor de encabezar dos de las secciones del blog.
Por supuesto, estás en tu derecho de replicar o escribir lo que creas oportuno, los comentarios están abiertos a todos, me hago responsable de todo lo que escribo, tanto aquí como en otros lugares, y rectificaré lo que sea preciso si veo que he cometido un error.
Pero déjame decirte que tú has cometido varios errores de apreciación. En las respuestas en el foro, en la opinión que me has dado sobre la utilidad de la investigación sobre biomarcadores en EM-SFC (de hecho, según leo tu respuesta, dudo que sepas, ni te importe siquiera cuál es el objetivo de ese estudio) y sobre mi seriedad personal y mi nivel de compromiso, como puedes comprobar por lo que estás leyendo.
Saludos. Parafraseando y adaptando una de tus recomendaciones favoritas,
have a nice life 😉

PS: Si haces lo que sugeriste en tu último mensaje, tendrás papel para limpiarte durante bastantes días.

Anuncios

Un pensamiento en “Dedicatoria a un curandero cuántico

  1. Pingback: En las cosas de la salud, que no te den gato por liebre | MATERIA EMÉTICA

Escribe algo si tienes ganas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s