Josep Pàmies, un republicano aspirante a Proveedor de la Real Casa

Admiro a todas las personas que son capaces de hacer a un lado los prejuicios, cuando se trata de ayudar a los demás de manera altruista. Reconozco que tenía muy mala opinión sobre el señor Josep Pàmies, agricultor, periodista, y recientemente, también escritor de obras de divulgación científica, desde la publicación de su obra Una dolça revolució, en català y en castellano. Le  consideraba, ahora veo que equivocadamente, una persona egoísta y sin escrúpulos, alguien que, buscando ampliar su mercado de remedios naturales, y el de sus amigos, entre ellos personas tan comprometidas como Andreas Kalcker,
Ángel Gracia, y su musa Laura Tauste, no duda en arremeter contra lo que pueda ir en contra de sus intereses de expansión comercial.
Pero no me duelen prendas al manifestar mi error: es mi obligación reconocer su valentía, pues así se llama la virtud
que este hombre íntegro exhibe, al hacer público, a pesar de su conocida posición en contra de la institución monárquica, su deseo de ayudar al Su Majestad en el alivio de sus dolencias.
Aunque la imagen que encabeza  la  entrada de su blog
SOY REPUBLICANO, PERO QUIERO LO MEJOR PARA EL REY
sea una aparente cuchufleta hacia Su Real Figura, kla intención verdadera no es otra que apelar al inquebrantable sentido del humor del monarca, a modo de guiño cómplice, que le ayude en la tarea de sensibilizarle sobre las virtudes de la milagrosa panacea, a la que dedica gran parte de su esfuerzo, hasta el punto de dejar a un lado su verdadero negocio, que es el de la propagación y comercialización de la Stevia rebaudiana.
Me estoy refiriendo al MMS, el Miracle Mineral Solution, que ahora recibe el nombre, más adecuado, y acorde con la nomenclatura farmacológica, de Master Mineral Solution,
una preparación a base de clorito sódico y ácido cítrico.
No me cabe la menor duda que Josep Pàmies es consciente de lo que se juega, al recomendar públicamente a Su Majestad el Rey D. Juan Carlos, el uso de una sustancia legalmente prohibida en España, al mismo tiempo que el extracto de una planta también ilegal, como es la marihuana. Pero si consigue con ello llamar la atención de las autoridades sanitarias, habrá dado el primer paso para la normalización de dos sustancias, de utilidad, aún no suficientemente ponderada, en la erradicación de enfermedades como Cáncer, Fatiga Crónica, Sensibilidad Química, SIDA y otras muchas.
No obstante, creo que el Sr Pàmies, aguijoneado por la intención de ayudar cuanto antes a tantos enfermos mal atendidos, se ha precipitado en mi opinión, irreparablemente, en su publicación. Teniendo en cuenta, tanto la importancia del personaje aludido, como la genealogía del linaje al que pertenece, tendría que haber esperado a la publicación que el Dr Andreas Kalcker tiene en preparación, acerca de los efectos, no ya preventivos, sino curativos de su Master Mineral Solution en ciertas disfunciones neurológicas, y que es una continuación de sus descubrimientos sobre los efectos beneficiosos del MMS en varios trastornos de los incluidos en el espectro autista.
Lo podéis ver en el siguiente enlace:

Autismo y MMS por Andreas Kalcker

No debería haber obviado, el Sr Josep Pàmies, la historia de la rama colateral de nuestro monarca, en concreto de S.A.R. Don Carlos de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma, Infante de España, Príncipe de las Dos Sicilias y Duque de Calabria, que ocupa, junto con sus hijos, según la tradición dinástica, el lugar inmediato de los hijos del rey Don Juan Carlos en la sucesión de la Corona Española.
Sin duda, de haber esperado, el Sr Josep Pàmies habría alcanzado, de forma mucho más certera, la sensibilidad de Su Majestad y , al mismo tiempo, su merecido lugar en la historia de los bienhechores de la humanidad doliente.

2 pensamientos en “Josep Pàmies, un republicano aspirante a Proveedor de la Real Casa

  1. Hijo querío.
    Tengo eda pa sé tu mare, me desculpas la inoransia, pero lo que bale es la intension y el corason entre los sere umanos.
    Dise mi hija que trates de viriguar tu fatigas se va con terapia de osijeno, si es asin mira de fortalecé tus globos rojos, que por ay es eso, o quisaz algo que los este afetando demasiado, o que el es-tres o algo asi que me dijo la maca.
    Tambien dise que si eres marica te sosiegues un tiempo pa ver si te compones, si ves que estar mejorsito pues aste machito como dios manda y ya,quisaz tengas mucha energia pa las mujeres, que ya veras como te gustan al tiempo, yo no te prometo nada porque ya estoy muy bieja, pero me gustaria alludarte si puediera, por eso que no puedo, pero vamos, que si insistes…

    Tambien ay un produto que ablan mucho en el internete, pero aora no me lo arecuerdo, que se mescla junto con el otro produto y que te da una juerza de la ostia que veas tu como te pone, y te quita lo marica y el virus de la dislesia de los ojos, y un chorro de porquerias de la sangre y la celula umana, o lo partojenos que no se bien como es el cuento, pero vamos que no seas gilipollas y te dejes morir por aserte caprichoso de no querer tomarlo que entre morirse y matarse da igual, y me dicho mi hija que no es mucho parné.
    ay te escribi mi mail que me iso mi hija, pero no te abuses pa mandame a decí cosas guarras que soy una viuda desente desde ase 23 años y yo en mi juventú era muy ermosa, pero no pa que me falten al respeto, y que me he casao virgen, bueno casi virgen, pero eso a ti no te interesa.
    Y a ver majo si me escrives algo bonito pa mi aniversario de viudedad.
    Á oye, tu tienes consultorio sintimental? porque tengo un rollo con un viejo jubilao que me jode demasiao y no se que hacer, pero parece que tiene pasta y como ya mi refrijerador esta pal jubilazo, quiero unos consejos pa que me compre uno nuevo, que te parese?, ademas tiene una ija que es una jueputa que solo le saca pasta y nunca lo visita ni le quiere, entonces que me de algo a mi que te parese es lo mas justo verdá?

    EDITADO por ARRANCABOINAS:
    Catalina, te se agradece la ayuda, de verdad. Como dices, lo que cuenta es la intención, lo que pasa es que para poder ayudarme, tienes que ejercitar mucho aún tu ojo clínico, porque precisamente, mi problema (si es que a eso se le puede llamar problema) es el contrario. Para que me entiendas, más que atracción sexual hacia las personas de mi propio sexo, lo que tengo es una extraordinaria sensibilidad hacia el sexo femenino, y una simpatía innata que me hace atractivo a muchas de mis amigas y conocidas. Tampoco sería yo, en caso de necesitar la clase de ayuda personal que me ofreces, tan poco galante como para rechazarla por tu edad. Tampoco soy ya un jovenzano, y no me guío sólo por la turgencia de las carnes para aceptar o rechazar un ofrecimiento ¿Qué iba a ser del caldo si desapareciesen las gallinas viejas?
    Como me parece atisbar en tu mensaje algo de lascivia mal contenida, acepta de mi parte este consejo: Hay que adaptarse a las circunstancias de cada momento de la vida. Aprovecha lo que quede de tu jubilado, y utiliza tus artes para ganarte la confianza de su hija. Ese podruto de dos componentes que mencionas, convenientemente dosificado, te puede servir más de lo que imaginas, tanto para transformar a tu ya cansado jamelgo en un brioso semental, como para doblegar a su incómoda hija a tu voluntad. Y, llegado el momento, te puede ayudar a apartarlos, a ambos, de tu camino. Esta es, y ha sido siempre, la habilidad que se atribuye a las brujas: el dominio en la fabricación y uso de pócimas y bebedizos. Tan sólo hay que adaptarse a los nuevos tiempos.
    Estoy a tu disposición para ayudarte en cualquier otra duda que te surja.

  2. Nada tio, que si me sale bien el tiro… pues… averiguare al fin quien eres, puede que tenga suerte si no me ha mentío el guarro ese que me juro conocerte, quien puede saber, no?… fijate que estoy esperando recibirme de cura pa empezar a repartir ostias… y tu que tienes tantos pecaos, joer!…

    ARRANCABOINAS responde:

    Hola, “Alejandro”, te contesto aquí mismo para no gastar papel:
    Cojonudo, Alejandro, a ver si tienes suerte. Ando escaso de fondos y una aventurilla gratis no me vendría nada mal, estoy tan enfermo y hace tanto que no salgo. Lo único que pasa es que yo, a los guarros, hace años que les di de lado, soy un tío muy pulcro en según qué temas y ese refrán que muchos de ellos aplican, o sea: haz lo que yo diga, no lo que yo haga me da arcadas. Es uno de los motivos por los que he iniciado este blog. Así que es muy posible que te haya engañado, ya sabes lo que decía El Mayor Guarro de la Historia de la Música: Never Trust a Hippy
    De todos modos, si finalmente decides venir, hazme un favor, avísame con tiempo. No me gustaría recibirte con la despensa vacía, nunca me falta algo de embutido con que llenar la boca a las visitas, pero a ti me gustaría agasajarte como es debido.

Escribe algo si tienes ganas

