A todo el que pueda echarme una mano…

Bueno, como creo que de momento, voy cumpliendo con mi autopromesa de elaborar yo la gran mayoría del contenido del blog, me voy a dar un descanso y me voy a tomar la libertad de enlazar aquí una entrada del blog  perrodismo halternatibo.

Es una idea magnífica; la verdad, no sé cómo no se ma ha ocurrido antes, con lo listo que soy.

Así que no os sorprendáis si en unos días añado un botoncico para que aligeréis vuestros bolsillos de la calderilla (que tampoco pretendo hacerme rico a vuestra costa).

De paso que ayudáis a un pobre enfermo sin ayuda, gastaréis menos dinero en chaquetas (ya no se os desfondarán los bolsillos) y ganaréis
KarmaCupones Descuento .

Aunque, después de leer los comentarios a la entrada, no sé por qué, me da la impresión que la mayoría se lo toman un poco a recochineo..

Y es que eso de dar parné así, a las buenas, es más tabú que acostarse con la propia madre; somos así, y por mucho que nos pretendan desborregar, seguimos siendo reacios a aceptar ideas tan revolucionarias. Aunque a mí se me ocurre que, si estos perroaltruistas tuvieran una idea de lo que es capaz de hacer un pensionista estándar, o un enfermo no reconocido por las SS, sentirían vergüenza de utilizar un recurso tan zafio. Quizá, en el fondo, lo hagan sin mala fe, por vocación natural, como un acto reflejo

Un pensamiento en “A todo el que pueda echarme una mano…

  1. @PARALITICO
    Después de leer tu comentario, no sé qué pensar. Supongo que faltar al respeto a un paralítico (no me queda claro si estás paralizado sólo del cuerpo o también tienes alguna seria parálisis a nivel cognitivo) debe de ser malísimo para el Karma, y como castigo, en mis próximas reencarnaciones me vea como un ser de apariencia externa humana pero con el nivel de discernimiento de un chimpancé.
    Te recomiendo que releas la entrada, pero antes, busca un buen diccionario en el que puedas leer las definiciones y entender los conceptos sarcasmo e ironía.
    Debe de ser muy triste ir por el mundo sin saber cuándo se están descojonando en tu cara, chico.

Escribe algo si tienes ganas

