A Catalina Catafulco

Hola, Catalina.
Como agradecimiento a la inspiración que me brindas, estrenas esta sección del blog, que también te dedico.

Acabo de recibir este comentario tuyo, en la sección del blog Porque tú lo digas
Te contesto en esta entrada a tus preguntas, he realzado en negrita cursiva lo que he considerado relevante y he indicado mis respuestas en color morado para que te sea más fácil entenderlas.

Hijo querío.
Tengo eda pa sé tu mare, me desculpas la inoransia, pero lo que bale es la intension y el corason entre los sere umanos.
>>ARRANCABOINAS RESPONDE:
La ignorancia no es algo de lo que haya que disculparse, Catalina, y en todo caso, no es un trastorno irreversible, tiene varios tratamientos muy eficaces<<
Dise mi hija que trates de viriguar tu fatigas se va con terapia de osijeno, si es asin mira de fortalecé tus globos rojos, que por ay es eso, o quisaz algo que los este afetando demasiado, o que el es-tres o algo asi que me dijo la maca.
Tambien dise que si eres marica te sosiegues un tiempo pa ver si te compones, si ves que estar mejorsito pues aste machito como dios manda y ya,quisaz tengas mucha energia pa las mujeres, que ya veras como te gustan al tiempo, yo no te prometo nada porque ya estoy muy bieja, pero me gustaria alludarte si puediera, por eso que no puedo, pero vamos, que si insistes…

>>ARRANCABOINAS RESPONDE:
Catalina, te se agradece la ayuda, de verdad. Como bien dices, lo que bale es la intención, lo que pasa es que para poder ayudarme, tienes que ejercitar mucho aún tu ojo clínico, porque precisamente, mi problema (si es que a eso se le puede llamar problema) es el contrario. Para que me entiendas, más que atracción sexual hacia las personas de mi propio sexo, lo que tengo es una extraordinaria sensibilidad hacia el sexo femenino, y una simpatía innata que me hace atractivo a muchas de mis amigas y conocidas. Si además hubiera tenido la suerte de nacer guapo, es muy probable que mis huesos estuvieran ya descansando bajo tierra por haber cumplido con la limitada  vida útil de que todo organismo vivo dispone.  No sería yo, en caso de necesitar la clase de ayuda personal que me ofreces, tan poco galante como para rechazarla por tu edad. Tampoco soy ya un jovenzano, y no me guío sólo por la turgencia de las carnes para aceptar o rechazar un ofrecimiento ¿Qué iba a ser del caldo si desapareciesen las gallinas viejas?<<

Tambien ay un produto (Se escribe podructo, Catalina) que ablan mucho en el internete, pero aora no me lo arecuerdo, que se mescla junto con el otro produto y que te da una juerza de la ostia que veas tu como te pone, y te quita lo marica y el virus de la dislesia de los ojos, y un chorro de porquerias de la sangre y la celula umana, o lo partojenos que no se bien como es el cuento, pero vamos que no seas gilipollas   y te dejes morir por aserte caprichoso de no querer tomarlo que entre morirse y matarse da igual, y me dicho mi hija que no es mucho parné.
ay te escribi mi mail que me iso mi hija, (¿Cuál de ellos es, Catalina, lolitaespectaculos@hotmail.com , o  danielciscar@hotmail.com?                                      He recibido ofrecimientos cariñosos de los dos) pero no te abuses pa mandame a decí cosas guarras que soy una viuda desente desde ase 23 años y yo en mi juventú era muy ermosa, pero no pa que me falten al respeto, y que me he casao virgen, bueno casi virgen, pero eso a ti no te interesa.
Y a ver majo si me escrives algo bonito pa mi aniversario de viudedad.
Á oye, tu tienes consultorio sintimental? porque tengo un rollo con un viejo jubilao que me jode demasiao y no se que hacer, pero parece que tiene pasta y como ya mi refrijerador esta pal jubilazo, quiero unos consejos pa que me compre uno nuevo, que te parese?, ademas tiene una ija que es una jueputa que solo le saca pasta y nunca lo visita ni le quiere, entonces que me de algo a mi que te parese es lo mas justo verdá?

Como me parece atisbar en tu mensaje algo de enojo poco disimulado y de lascivia mal contenida, acepta de mi parte este consejo: Hay que adaptarse a las circunstancias de cada momento de la vida. Aprovecha lo que quede de tu jubilado, y utiliza tus artes para ganarte la confianza de su hija. Ese podructo de dos componentes que mencionas, convenientemente dosificado, te puede servir mucho más de lo que imaginas, tanto para transformar a tu ya cansado jamelgo en un brioso semental, como para doblegar a su incómoda hija a tu voluntad. Y, llegado el momento, te puede ayudar a apartarlos, a ambos, de tu camino. Esta es, y ha sido siempre, la habilidad que se atribuye a las brujas: el dominio en la fabricación y uso de pócimas y bebedizos. Tan sólo tienes que adaptarla a los nuevos tiempos.

No dudes en preguntarme. Estoy a tu disposición para ayudarte en cualquier otra duda que te surja.

Un pensamiento en “A Catalina Catafulco

Escribe algo si tienes ganas

