¡Qué bonito es el amor, y qué buenas las galletas! (Sin leches)

¡Ea! ¿Creíais que había muerto? Pues no, y tampoco estaba de parranda.
No es tampoco por falta de ganas ni de inspiración. En realidad, temas sobre los que hacer una entrada y pensamientos sobre lo que leo no me han faltado.
Pasa, como ya escribí, entre otras cosas, que no quiero publicar como quien pone un huevo. Blogs de temática corta/pega, creo que ya hay suficientes y demasiados en Internet, y no pretendo contribuir a aumentar la redundancia Web.
Y aparte, también me gusta participar en algún foro y comentar en otros blogs, así que tengo que repartir mi tiempo y mis escasas pulsaciones (de teclado, no cardíacas) por minuto.

Hoy voy a hacer una entrada sencillita, para volver a meterme en harina progresivamente. Además, voy a hacer un poquillo de trampa. Voy a copiar y pegar una foto y parte de una entrada de un blog ajeno. Con el único fin de reírme de su administrador, en venganza por no haber publicado el comentario que escribí.
El blog en cuestión se llama David Ortega Blog, y trata de… pero bueno, empecemos por el principio.

De vez en cuando recibo aviso de nuevo comentario en alguno de los foros y blogs que sigo. Hoy he recibido uno de
acerca del MMS
que es uno de los que tenéis en el índice “Flagellum Maleficarum”, uno de los tres que he incluído en el lateral de este blog.
Un individuo, llamado David Ortega, comentaba acerca de los beneficios del MMS y añadía al final la consabida cantinela de :

despertad amigos. El mundo esta controlado por las Farmafias, bla bla bla, El que no ve es porque no quierebla bla bla bla bla bla bla

Su nombre enlaza a su blog, y decidí, tras dejarle una contestación a su aporte, visitarlo.
Nada nuevo, ni sorprendente en su contenido. Otro ecorrevolucionario. Otro más, que de ecologista y revolucionario, por supuesto, sólo tiene el pellejo con el que oculta su verdadero pelaje. Dice que trata de Conciencia, Salud y Naturaleza. Ya.
No hay nada nuevo que ver, nada que no repitan docenas de otros blogs de temática conspiracionista con pinceladas Nueva Era. No esperaba otra cosa.
Y la entrada en la que aterrizo en mi visita, con un título tan sugerente:
CUANDO EL AMOR GANA A LA VIOLENCIA
Una lista de entrañables fotografías, de policías, en momentos de descanso tras la dura y agotadora tarea de aporrear al prójimo manifestante, recibiendo, a pesar de todo, toda clase de agasajos por parte de la población, en una muestra de que la gente es capaz de olvidar de la forma más subita su odio y enfado y trocarlos en un pis-pas por buen rollo y camaradería.
Bien, entre los diversos accidentes coyundurales (No, no lo he escrito mal. Coyundural, de coyunda, no de coyuntura) que dedican parte de su tiempo a tratar de sacudir nuestras dormidas conciencias, hay una subclase que me repatea los hígados de manera particularmente molesta: los que se dedican a la ñoñificación mental. No voy a escribir el tópico generalista que a muchos nos viene a la cabeza cuando evocamos la figura del policía.
Pero vamos, sabemos lo que hay, sobre todo cuando el tema tratado son las manifestaciones y los antidisturbios. No sé, ni me importa, porque no es relevante, si las fotografías están tomadas en escenarios reales, o si realmente responden a lo que su autor escribe en sus respectivos encabezamientos. Pero bueno, aún en medio de la mala impresión que me produce una entrada tan burdamente pergeñada, se me escapa la carcajada. La razón es la siguiente fotografía con su encabezamiento:

Manifestantes comparten galletas con la policía anti disturbios colombiana, 2013. Fotografía también conocida por:
Reparto de galletas en sentido contrario

Vale, ya sé que se presta a chiste fácil, pero ya sabéis, porque lo dice el propio David Ortega, que:

en medio de momentos crudos de la sociedad(sic), el Ser Humano es capaz de mostrar   amor, empatía y altruismo    hilaridad en momentos en los que por        sueldo     indignación no debería de hacerlo.

Anuncios

Escribe algo si tienes ganas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s